Volvemos al quirófano


Nuevamente volvemos al quirófano, y esta vez colaborando con nuestros compañero de Ciudad Real, Grupo Enfoque. Puesto que Alejandro Pacios ya sufrió un mareo en unas jornadas de estética donde se realizaban nuevas técnicas para la mejora estética en caras de personas… (todo lo relacionado con botox y demás) esta vez, no podría aguantar una intervención quirúrgica donde se realizaba una extracción de grasa de una parte del cuerpo, para añadirla posteriormente en una parte de la cara del paciente…

Por suerte, nuestro trabajo solo se centró en la retransmisión de una intervención de estética para que una treintena de profesionales pudiesen visualizar esta nueva técnica de estética. Se sonorizó el quirófano,  se añadió un punto de cámara para que no se pudiese perder ningún detalle de la intervención, y a su vez, se puso facilitó un micrófono en la sala de los profesionales para que pudiesen preguntar dudas a los profesionales de quirófano…

Como no pudo ser meno… nuestro compañero cámara David Rodríguez, no pudo soportar algunas de las técnicas y tuvieron que atenderle para que no se desmallase, y claro está, no pudo faltar el chiste de “¿hay algún médico en la sala?”. En tan solo un minuto, le pudieron “quitar” el mareo para poder seguir trabajando.

“En estos casos es gracioso ver cómo un médico se ríe de una persona que se marea al ver las entrañas de su trabajo”.

Grabación intervención quirúrjica

Grabación intervención quirúrjica

Queremos agradecer la confianza de nuestros compañero de Grupo Enfoque por su confianza una vez más en nosotros y al Centro de estética Magdala de Cuenca por tratarnos como si estuviésemos en nuestra casa durante los días de montaje y retransmisión.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *