Videoclip Dori Ilusiones


Dori es una artista conquense que desde los 16 años lleva inmersa su vida en la interpretación. Hoy día, presenta su nuevo proyecto musical,`Ilusiones´, con una canción compuesta desde que tenía 12 años, y ahora puede ver la luz en dos versiones, español y japonés.

Este proyecto no solo se presentará en España, si no también en Japón, donde los residentes ya han podido disfrutar del resultado final con muy buenas críticas.

Presentamos hoy en el blog de Objetivo7 el videoclips en las dos versiones para que podáis conocer más sobre este proyecto y sobre la artista Dori.

Videoclip Dori Ilusiones versión japonesa.

Objetivo7 pudo disfrutar en dos días de rodaje, no solo con Dori y su arte, si no también con todos los extras que quisieron apoyar en este proyecto a la artista para que el videoclip saliese adelante.

Fueron dos días muy intensos donde realizamos grabaciones en el Auditorio de Villar de Olalla (Cuenca), en el Teatro Auditorio de Cuenca, en Musical Ismael, en la Escuela de Música Ars Nova de Cuenca y en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Unos espacios llenos de arte y música donde Dori quería plasmar el resultado final de su proyecto musical.

Videoclip Dori Ilusiones versión española.

Podréis conocer más sobre ella en su página web y redes sociales: www.dorisagi.com / Facebook Dori / Twitter Dori / Youtube Dori 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *