Videclip Llevo días intentándolo de Alba Elyss

Videoclip Llevo días intentándolo de Alba Elyss

Presentamos el videoclip oficial del primer single de la cantante conquense Alba Elys.

Canción producida por Marko Katier, conocido productor del panorama musical que ha trabajado junto a: David de María, La Quinta Estación, David Bisbal, Kiko y Shara, Los Rebujitos, Andy y Lucas…

www.albaelyss.com

Alba Elys (Alba Elisa Molina) está Diplomada en Magisterio por la especialidad de música y cantautora conquense de 25 años nacida el 11 de diciembre de 1987.

Esta apasionada de la música comenzó a componer sus propias canciones con tan solo 12 años de edad.

Cursó un máster de canto profesional en la Academia del Arte de Madrid, en la que tenía como asignaturas obligatorias: técnica vocal, guitarra, composición, repertorio, grabación e interpretación.

Fue concursante de un programa de éxito en Castilla-La Mancha Televisión llamado Un beso y una Flor.

Hace muy poco grabó su primer disco en Chiclana de la Frontera (Cádiz) de la mano de Marko Katier un conocido productor del panorama musical, que ha trabajado con grandes artistas como: La Quinta Estación, David Bisbal, David de María, Andy y Lucas, Los Rebujitos…

En la actualidad sigue teniendo muy claro cuál es su vocación y continúa luchando por perseguir su sueño. Con este disco podrá por fin empezar a dar a conocer su trabajo, algo que ansía desde niña con mucha ilusión y dedicación.

www.albaelyss.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.