Rodaje videoclip Conjunto Os Folkgazais

En el pasado 6 de abril de 2014 pudimos disfrutar de la compañía del Conjunto Os Folkgazais, en el rodaje del videoclip para su nuevo trabajo.

No es para nosotros una nueva andadura con el Conjunto, ya que en el pasado maquetamos su disco Haiga, y nuevamente, seguimos trabajando con ellos en su nuevo trabajo, donde podemos disfrutar de una progresión, de un trabajo más fresco, más dinámico… estamos convencidos de que sus seguidores (y los nuevos que adquieran) podrán encontrar un nuevo ritmo para su biblioteca musical.

Rodaje Videoclip Conjunto Os Folkgazais
Rodaje Videoclip Conjunto Os Folkgazais

Este no fue un rodaje más, ya que nos desplazamos a nuestra patria querida, y a mi reserva natural particular Vegadeo, un valle Asturiano donde cada vez que voy, el paraje natural, su gente, su gastronomía, y el aprecio de muchos de mis cercanos, hacen que me piense dos veces el día de regreso…

Area recreativa Noveledo Vegadeo
Area recreativa Noveledo Vegadeo

Tras relajar cuerpo y mente en el Noveledo (donde el líder de mi manada pisó un “prao” y nadó en el río por primera vez), el domingo bien temprano esperábamos al Conjunto para poder comenzar con la historia musical que grabamos.

Algunos más relajados que otros, comenzamos a poner focos, ubicamos artistas, y bajo los altavoces del Bar Avión el ritmo del Conjunto comenzó a correr por nuestras venas y por los REC de nuestras cámaras.

Una historia de una “posguerra actual” se siente en la gente de la cultura de este país, y en un pequeño rincón, nos olvidamos de todo lo que estamos pasando para seguir adelante.

Para que podáis saber más sobre el trabajo cultural y musical del Conjunto Os Folkgazais, os invitamos a que visitéis su página web www.conjuntoosfolkgazais.es

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.