Priemer día de CuencaEnamora 2016


Priemer día de CuencaEnamora 2016

La tercera edición de CuencaEnamora se convirtió en una realidad, queriendo centrarnos este año en los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2016. Para ello, este año hemos contado con la colaboración de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), ya que veíamos la importancia de que los estudiantes del Campus de Cuenca estuviesen al día de la promoción en redes sociales.

Es por ello que en el primer día de CuencaEnamora 2016 hemos comenzado con dos ponencias en el Edificio Gil de Albornoz, realizadas por dos ponentes que nos hablasen de la importancias de la marca personal en redes sociales, y de la importancia de construir una literatura basada en la ciudad en la que vivimos.

Importancia del primer día de CuencaEnamora 2016

La importancia del primer día de CuencaEanmora 2016 se vasa en la presentación del evento en a los medios de comunicación junto con los representantes políticos de las distintas instituciones, las cuales, de una manero u otra, han apoyado el proyecto un año más.

Para el equipo de CuencaEnamora es muy importante poder realizar la presentación del blogtrip en las instalaciones de la CEOE CEPYME Cuenca, por ser la representación de de los empresarios de la ciudad y provincia de Cuenca, ya que este evento culmina con un Congreso donde se les da información para la promoción de su negocio en internet.

rueda-de-prensa-cuencaenamora-2016
ponencias-cuencaenamora-2016-campus-cuenca-2
ponencias-cuencaenamora-2016-campus-cuenca
antonio-v-chanal-ponencias-campus-cuenca
sixt-alquiler-de-coches-patrocinador-oficial-cuencaenamora-2016

En la rueda de prensa se habló de la importancia de la promoción turística de la ciudad, no sólo por parte de las instituciones, sino también por las instituciones, aunque destacan la importancia de la decisión privada por adelantarse a una necesidad en la sociedad empresarial.

En la rueda de prensa acompañaron al equipo de CuencaEnamora representado por Juan G. Belmonte, las siguientes personas e instituciones:

  • CEOE CEPYME Cuenca – Jesús Segura
  • Delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca
  • Ayuntamiento de Cuenca – Marta Segarra Concejala de Turismo y Cultura
  • Diputación de Cuenca – Paloma García Diputada de Turismo
  • Universidad de Castilla La Mancha, Campus Cuenca – Rosa María Martínez Directora Académica

Tras la rueda de prensa continuamos el programa de CuencaEnamora 2016 en el Campus de Cuenca con las ponencias centradas en marca personal y construcción de contenido para las redes sociales.

Los ponentes

Antonio V Chanal

Antonio V Chanal

José Ramón Alcalá

José Ramón Alcalá

Podrás estar al día de las interesantes ponencias de Antonio V Chanal y José Ramón Alcalá en la grabación de las mismas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *