Grabación Semana Santa


Curva Audiencia Cuenca Soledad San Agustín Objetivo7

Curva Audiencia Cuenca Soledad San Agustín Objetivo7

En este año 2014 se nos concentraros todas las grabaciones de Semana Santa en un día, comenzando a las 3:30 de la madruga con la procesión camino en el calvario, junto con nuestros compañeros de zoom 3000, donde pudimos disfrutar de una procesión completa de “las turbas”.

Nosotros dejamos la grabación en la curva de la Audiencia con el paso de la Soledad de San Agustín, para poder recargar las pilas y comenzar a las 11:30 con la procesión En el calvario para realizar el documental que comenzamos en el 2013 a la Vble. Hdad. del Santísimo Cristo del Perdón (Paso de la Exaltación).

Nos vestimos las túnicas (como unos nazarenos más) y cargamos objetivos en nuestras cámaras para no dejar detalle en nuestras memorias.

Tal fue la curiosidad entre nuestros compañeros del gremio al trabajar vestidos con las túnicas, que nuestro compañero mundocofrex nos dedicó una entrevista es su blog.

Para nosotros fue como una especie de despedida con la Hermandad (aunque aún nos queda mucho camino por rodar con ellos) pero después de grabar todos sus actos el año pasado y llevarnos el mal trago, pero emotivo acto “procesional” dentro de la Iglesia de San Esteban, por motivos de lluvia, esté año y con mucho calor, pudimos disfrutar de la procesión al completo y sin ningún percance, incluso, ocurrieron anécdotas que nos hicieron reír en el ágape del final de procesión, donde una señora, después de realizar fotos con su móvil al paso, vio la su gran oportunidad al ver al Director de Objetivo7 vestido con la túnica frente a una señal (haciendo efecto de aureola) mientras grababa la procesión… “Le pedí que si la publicaba en facebook que al menos me etiquetase…” La señora, en lugar de entender el nombre de Alejandro Pacios, entendió Alejandro Magno… y fue escuchado por los banceros, los cuales llamaban Alejandro Magno al director de Objetivo7…

No queda ahora terminar de grabar las últimas imágenes para que pueda dar fin al documental, el cual anunciaremos su estreno en este blog y redes sociales.

Objetivo7 Grabación en Semana Santa

Objetivo7 Grabación en Semana Santa

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *