Grabación de eventos

Grabación de eventos

Un factor importante que nunca debe faltar en la comunicación de una empresa u organización, es la creación de un evento profesional o de un interés importante, y en un momento así, la improvisación es la peor aliada, por lo que se deben cuidar con detalle los pasos para organizar un evento y contar con buenos proveedores, y en nuestro caso, la grabación de eventos, es una de nuestras tareas principales donde cuidamos cada detalle rigiendonos al planning del evento.

Dependiendo del tipo de evento ofrecemos la posibilidad de grabarlo para obtener un vídeo final, o bien grabarlo y realizar un streaming para el público que no esté presente.

Tipos de Eventos

Congresos

Conferencias

Convenciones

Entrega de premios

Aniversarios
Seminarios

Tipos de grabación de eventos

Independientemente de la forma o tipología del evento, en Objetivo7 tenemos muy presente la importancia de la estrategia de comunicación de la empresa u organización cuidando cada detalle.

Es por eso que ofrecemos varios tipos de grabación de eventos:

Grabación 1 cámara

Cámara HD

Audio línea

Salida de vídeo para proyección

Solicitar

Grabación 2 o + cámaras

2 Cámara HD

Audio línea

Salida de vídeo para proyección

Realización en directo

Solicitar

Streaming 1 cámara

1 Cámara HD

Audio línea

Salida de vídeo para proyección

Streaming

Solicitar

Streaming 2 o + cámaras

2-3-4 Cámara HD

Audio línea

Salida de vídeo para proyección

Realización en directo

Streaming

Solicitar

Promociona tu evento on-line

Una parte muy importante en un evento es la promoción, y en Objetivo7 lo sabemos perfectamente, ya que nosotros también organizamos nuestros propios congresos, blogtrip, conferencias, etc. Y sabemos lo importante que es el que se llenen las salas y que la información llegue a aquellos que no pueden acudir al evento.

Es por eso que ofrecemos la posibilidad de promocionar el evento antes, durante y después del mismo. Ofreciendo desde la creación de una web, creación de newslatter, creación perfiles en redes sociales y publicaciones en las mismas, cobertura en medios locales, Influencers y creación de contenido audiovisual.

Más información

Grabacion de congreso Objetivo7

Grabación y emisión con VídeoActa

Grabación y emisión VideoActa
Grabación y emisión VideoActa

El sistema VideoActa es la forma más rápida de crear un acta de reunión donde se integran el vídeo y documentos electrónicos, y el cual puede ser firmado por el secretario con Certificado digital o DNI electrónico.

En el VideoActa, además de su emisión en directo, se realizarán marcas por cada uno de los putos del orden del día y donde intervengan cada uno de los miembros del salón de reuniones.  El resultado final para los usuarios que lo quieran visionar constará de un índice de los puntos del orden del día y las intervenciones, que clicando en cada una de ellas, se iniciará el reproductor de vídeo en el minuto exacto del tema señalado.

Más información