Bodas


En objetivo7 realizamos reportajes de bodas, pero no cualquier reportaje. Aplicamos todas nuestras dotes cinematográficas para poder crear la película de ese día tan especial, ¿cómo?, piensa en el trailer de la última película que han estrenado, piensa en esa película que tanto te gusta, piensa en los encuadres, ahora, imagínate tú ser protagonista de tu película el día de tu boda.

Para poder conseguir esto, el operador de cámara grabará con una técnica similar a las de cine, su compañera grabará todos los sonidos importantes (comentarios, coros, el si quiero) y todo esto se editará y post-producirá como una película que podrás tener en DVD y en archivo Full HD.

Tenemos distintas posibilidades para que puedas elegir la que más te guste:

Ceremonia + cocktail
  • Grabación de la ceremonia
  • Grabación de lo novios en la sesión de fotos
  • Grabación del cocktail
  • Entrega de 3 copias de DVD
  • Archivo de vídeo en HD
  • Trailer del vídeo en HD

 

Todo el día

Grabación de todo el día

  • Casa de los novios
  • Ceremonia
  • Sesión de fotos
  • Cocktail
  • Banquete y baile.
  • Entrega de 3 copias de DVD
  • Archivo de vídeo en HD
  • Trailer del vídeo en HD

 

Todo el día más pre-boda o post-boda

Grabación de todo el día

  • Casa de los novios, ceremonia, sesión de fotos, cocktail, banquete y baile.

Grabación de un segundo día de pre-boda o post-boda

(Para contarnos más sobre vosotros o vuestra luna de miel)

  • Entrega de 3 copias de DVD
  • Archivo de vídeo en HD
  • Trailer del vídeo en HD

 

Fotógrafo de Boda

Si no dispones de fotógrafo para tu boda, nuestro fotógrafo colaborador es Héctor & Müller, el cual su estética y forma de trabajar nos gusta por su frescura e ingenio a la hora de buscar su objetivo. Os invitamos a que veáis su trabajo, donde él nos comenta que en su trabajo no tiene que explicar que encuadre pseudo-filosófico hace, o que espontaneidad, frescura, bla, bla, bla…Él solo espera que todos estos aspectos se expliquen en sus fotografías.

Él prefiere contarnos algo que a nosotros nos encanta, y es el por qué es importante para él la fotografía y la razón por lo que le ha llevado a dedicarse a la fotografía de “familia”

Al menos una vez al año visito a mi madre. La señora vive en un pueblecito del Alto Aragón. Cuatro casas, tres personas, perros por aquí y gatos por allá,  son el paisaje diario de Salinas de Jaca. La “bendita” guarda las fotos en unos sobres pequeño gris oscuro donde anota la fecha en que se tomaron. Luego agrupa los sobres y los mete en latas de galletas Danesas. 
Al menos una vez al año, visito a mi madre y abro esas latas. Las risas nostálgicas se suceden sobre tras sobre y la última lata se cierra acurrucada por un suspiro. Me encanta!! Me carga las pilas vernos de pequeños a mi hermano, a mis primos y a mi. Padres y tíos con pelo, madres y tías con permanente… un verdadero show! El show de nuestra familia. Ver de nuevo a los abuelos y viajar a ese tiempo durante una tarde es para mi un lujazo.
Espero poder contribuir a llenar vuestras latas de galletas.

Héctor & Müller

Ambientación musical

En nuestra sociedad, siempre que un público se reúne, independientemente de la temática de la reunión, la música siempre está presente, ya que está asociada a cualquier tipo de evento y/o ritual. Pero sin embargo, en algunas de estas reuniones no se tiene en cuenta la presentación sonora, siendo una parte importante para el disfrute del público.

Es por esto que nosotros contamos con un profesional colaborador que ofrece al público selecciones musicales acordes al evento que se realice. Es conocido bajo el nombre de Ricky, y se define como selector, coleccionista y melómano.

Su trabajo se centra en operar como ambientador de espacios tomándose el tiempo de escuchar todo tipo de música e ir escogiendo las melodías  que más se adapten a lo que defina como su propuesta temática, estudiar el estilo del espacio que va a musicalizar, e ir colocando los temas previamente seleccionados de acuerdo al entorno. En este caso no se está hablando de una selección de temas comerciales al uso, donde se puedan encontrar en cualquier sitio, hablamos de verdaderas joyas de la música referenciadas de los estilos musicales internacionales.

Una de las atractivas características de estas sesiones es que en su mayoría uno de los formatos de reproducción utilizados será el disco de vinilo (siempre que la selección musical lo permita) un soporte muy vistoso, con aire retro y vintage, desconocido para muchos y venerado por otros y a la vez con una excelente calidad y gran espectro sonoro.

Para su desarrollo no se necesita un gran despliegue técnico, no tampoco de espacio, infraestructura o presupuesto.

El núcleo principal de las ambientaciones serán sesiones con canciones instrumentales de estilos de música jazz, funk, soul así como sus influencias, fusiones y derivados (que son muchos), que por su ritmo y volumen no interfieren en un desarrollo natural de la reunión. Existe también la posibilidad de otros estilos ya que la variedad es enorme.

La música debe estar presente siempre por lo que creemos que este servicio es si no imprescindible que menos que necesario.

Ricky Ricardo